Ayer Facebook me felicitó el día de la madre con 24 horas de antelación. A continuación, el fotorelato de los hechos.
Afortunadamente hoy he ido a verla y no hay demasiado por lo que preocuparse.
- Eso de Facebook qué es? Me han invitado y no sé para qué sirve.
- Es una red social.
- Bueno, yo soy muy social.
Conclusión, no tendré que romper el corazón de mi santa madre diciendo que no la iba aceptar… pero coño, sería como llevármela de copas! SIEMPRE! No me miréis así, vosotros también lo haríais.
No?
Toquemos un par de temas. El Antikaraoke del miércoles pasado.
- Nieves, vente que no has estado nunca yt e va a gustar.
- Vale, estoy pensando en cantarme una de Aretha pero no me sale!!!
Sí, la conversación fue un poco más larga pero ya pilláis la idea.
Al final ella, cobarde-gallina-capitán-de-las-sardinas, no quería apuntarse y tuvimos que hacerlo mi hermano Curro y yo. La conclusión a la que llegamos es que Nieves probablemente fuera uno de esas compañeras de clase que entraban en el examen resoplando porque no les había dado tiempo a estudiar y luego, cuando leían las notas en alto…
Obsérvese al principio del vídeo cómo nos miraba pidiéndonos que saliéramos a cantar con ella. Sólo tengo una cosa que decir: Dentro de ti –hay una estrella- si lo deseas… brillará.
Last but not least… no sé si en algún momento he dicho que el Fortis y yo damos clase en un lugar llamado Miami Ad School (tenía mucho más glamour que llamarlo Glorieta de San Bernado Ad School). Se da la bella circunstancia de que unos cuantos alumnos nuestros han colado piezas en festivales como el JCDecaux, el CdeC o, según nos acaban de decir… en el D&AD. Nosotros estamos orgullosos como Teresa Rivero de los flanes Dhul y por eso aprovecho este infecto lugar para felicitarles por la gesta. Oé-oé-oé, patatas con puré.
(0) Comments
Publicar un comentario