Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Supongo que es inevitable, hoy tengo que hablar de mi compañero de piso nominado a los Oscar: JAVIER ALVARIÑO.

¿Cómo!! Querrás decir Borja Cobe...?
Pues no. Es cierto que tener una nominación está muy bien y es para estar muy contento pero, maldita sea, JAVI TIENE DOS NOMINACIONES. A saber:
>> Dirección artística en El Laberinto del Fauno.
>> Y en Éramos Pocos... bueno, en imdb no sale por ningún lado, pero vamos, alguien habrá hecho este cartel, no?


Pues eso, que lo hizo Javi.

Y ahí está él, siguiendo con su vida sin llamadas de la prensa y sin ministros que quieran levantar su estatua ecuestre en el hueco que antes ocupaba el parking de Santo Domingo.
Es cierto que en El Laberinto del Fauno estuvo de ilustrador UNA SEMANA (fin de semana no incluído), pero qué cojones, fue más que suficiente para dejar una huella imborrable, una impronta de calidad y saber hacer que no ha pasado inadvertida para los Académicos.

Así es, a pesar de que su colaboración en ambas piezas cinematográficas fue residual y que éstas serían iguales o mejores incluso sin su colaboración, la realidad dice que este chico todo lo que toca lo convierte en carne de Academia. ¿He dicho ya que Javi visitó el set de Vigalondo durante el rodaje de 7:35?

Para terminar, un momento de la celebración del otro día en La Catrina por gentileza de Eugenio Mira y el Flickr de Maican. Para ver quién es quién pasaos por aquí.


No busqueis a Javi, no está en la foto.
[Escuchando: The Exploding Boy - The Cure - Join The Dots - CD1 (2:54)]

(0) Comments

Publicar un comentario