Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Me despierto por los pelos.
Café con leche en lo que se viene denominando en el piso como La Bolera, agradable cafetería de la calle Reyes regentada por dos jóvenes, causantes ellas de que el lugar tenga para nosotros tal nombre. Entiéndase que en este caso Bolera viene de BOLAS, no de bolos.
Llego a la agencia y en un rato tengo que ir a los estudios de Antena 3 porque tengo una reunión con Gomaespuma por una colaboración con Heineken. De camino enciendo el ordenador en el taxi y empiezo a perder color a causa del mareo que me estaba entrando.
Bajo, me como un Kit Kat para recuperarme, empieza la reunión y le digo a Guillermo Fesser que soy compañero de piso del que compite por el Oscar con su hermano. Hablamos del tema mientras me digo a mi mismo que el que planteó la teoría de los seis grados de separación nunca la hubiera enunciado si hubiera vivido conmigo.

Vuelvo a casa. Me derrumbo.
Me echo la siesta.
Vagueo frente al Google Reader (Antonio, gracias por hacer que me cambiara de Bloglines)
El mareo del mediodía no termina de irse, pero son las 9.45 y he quedado para ir al concierto del Pingüi (aka Un Pinguino en mi Ascensor).
Antes me como un sandwich de chorizo y queso en Los Chinos Molan y vuelvo a la vida por arte de magia. Bueno, si a que te suba la tensión se le puede llamar magia.
Llego a casa después del concierto.
Escribo.

¿Acaso era esta la razón por la que iba a postear hoy dos veces?
NO.

El verdadero motivo es que me he hecho con un flyer para un evento que hay este lunes. El que quiera ir que lo imprima y lo enseñe, que como podreis ver no aparece el nombre por ninguna parte.



Ya sabeis, si este lunes estais en Los Angeles y teneis ropa informal, podreis departir en la comida de los nominados con Martin Scorsese, John Lasseter e incluso si teneis suerte con el propio Cobeaga.
Y todo gracias a este humilde blog que sólo quiere lo mejor para vosotros.
[Escuchando: '84 Pontiac Dream - Boards of Canada - The Campfire Headphase (3:49)]

(0) Comments

Publicar un comentario