Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hoy inauguro sección...
Un momento, tú nunca has tenido secciones en el blog!
Cierto, pero bueno, renovarse o morir, claro que con el dolor de cabeza que tengo hoy me siento más cerca de lo segundo.

Así es, la sección se va a llamar Flickr Jiménez y la mecánica será la siguiente: yo cuelgo una foto en mi cuenta de Flickr y la subo aquí. MOLA, EH? A que se nota que me pagan por pensar? La intención es que las fotos no sean exclusivamente de la última semana que es lo que hacemos casi todos en Flickr, sino que puedan ser de... de... de otras... semanas. Me expresaría mejor pero insisto: me duele la cabeza.
Sin más rodeos, la foto.

Flickr Jiménez: Trust me

Cambiando de tema, hace poco descubrí en youtube una canción de un grupo del que no había oído hablar nunca y tengo que decir que jamás me había encontrado nada con una técnica igual. Al verme superado por la complejidad de métricas, escribí a Chus (profe de batería) para que me analizara mi nuevo descubrimiento. Esta fue su respuesta.

No hay por dónde agarrarlo, cada músico va a su puta
bola: para empezar el bajo lleva un compás de 13/4 y
entra a la contra...ni Meshuggah!

La sección rítmica es definitivamente un niño
rellenando cuadraditos en el cubase con la paleta de
percusión.

Respecto a la melodía del teclado...joder, es lo
más math, que he oído, no puedo
pillarlo!

Y de la voz he medido frases a 9/4 y 7/4, tambien a
contratiempo.

Brutal


Entiendo que a los que no encontreis ningún atractivo en el virtuosismo instrumental esta gente os dará lo mismo, pero el resto seguro que disfrutais tanto como nosotros con la Amapolita de Arahuay.
[Escuchando: A Night Like This - The Cure - The Head On The Door (4:15)]

PD: Sí, tengo dos compañeros de piso en Los Angeles. Para más información (aunque tampoco mucha) recomiendo visitar el blog de uno de ellos: el famoso.

(0) Comments

Publicar un comentario