Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Hace un rato he leído en escolar.net un fragmento de un artículo de un periodista del NYTimes hablando de Madrid:
"POOR Madrid. Stuck in the middle of Spain, the city has long been perceived as the provincial, sleepy sister to Barcelona. Even today, you can see little girls dressed exactly as their mothers were, in 1940s-style dresses and matching topcoats. (...) It remains, as Ernest Hemingway wrote, “the most Spanish of all cities.”

Imposible acumular más verdad en menos espacio.
En meneame.net, página de noticias enviadas y votadas por los visitantes, se han hecho eco. Uno de estos, conocedor del complejo tejido pancultural de las realidades anglosajona y latinas, ha dejado un comentario para hacernos partícipes de su análisis:
En el verano de 1997 fuimos unos amigos a New York, a las 5 horas de estar allí les dije que no lo soportaba, no podía ni siquiera encontrar un bar para echarme unas cañas y unos cigarros. Cogí el primer tren al norte de Harlem para escapar, que también era horroroso pero soportable y pasé allí dos dias cerca de una cantina mexijana tomando cerveza y fumandome los 2 cartones de Fortuna que me llevé, hasta que volvieron mis amigos de New York y felizmente rápido volvimos a Madrid. Y se atreven a hablar de Madrid mal...jejej

¿Por qué tuvo alguien que inventar internet? Si no existiese, yo hoy no habría leído esto. Merecería la pena? Ya lo creo.

Chus me dice que comente algo sobre la gala(?) de los Goya, pero me temo que no voy a decir nada porque lamentablemente no hay nada que decir. Sosería extrema+30 minutos de retardo en la emisión para editar la ceremonia= NADA. Sobre la estructura de los Goya en general (no los de este año) hay un post del Pianista que está muy bien. Como siempre. Cabrón.

Contra todo pronóstico, es posible que hoy viernes haya dos posts. Stay classy, San Diego.
[Escuchando: Follow My Ruin - Royksopp - The Understanding CD (3:56)]

(0) Comments

Publicar un comentario