Ahhhhh… sí, es verdad, yo tenía un blog… qué despiste. ¿Cómo se me ha podido ir tanto la cabeza? Supongo que últimamente no tengo mucho que contar ya que llevo unos días en el que lo único que hago es… IR A CONCIERTOS.
Desde la última vez que escribí (que fue para hablar del de U2) he visto a Biohazard, Machine Head, Down, Mastodon (dos veces), Lamb of God (tres veces) y Metallica (tres veces). Lo sé, con este nivel de desenfreno y frenesí parezco la Carmina Ordoñez del metal pero bueno, tengo que reconocer que todo ha ido surgiendo de manera bastante casual, incluida la invitación de Gustavo (God Bless) al primer concierto de Metallica en Madrid. Todo ha sido tan agotador como feliz, claro que en Biohazard me descuajaringaron el hombro y llevo desde el martes oliendo a Reflex. Esto me sirve para apuntar que me encantaría que le hubieran puesto el nombre al medicamento por la canción de Duran Duran. Dicho queda.
Y ahora un breve e incompleto paseo fotográfico por mis jornadas musicales.
Mastodon en el Sonisphere de Barcelona. Grandes.
Una chica se puso su más bello brazalete para presenciar el concierto de Down. Síndrome de Down en su caso.
Phil Anselmo loves you.
Mastodon, esta vez en Madrid. Verlos otra vez fue genial, oírlos hubiera sido ya la ostia. Sonido mal.
Metallica tocando Seek and Destroy para acabar el concierto con lluvia de balones de playa included.
Biohazard… lo puedo decir? Mejor concierto del año.
Sí, también he visto Brüno. De lo mejor que me ha podido pasar en lo que llevamos de 2009.
Coming up next…Mañana día 27 se cumplen seis años desde que empecé a escribir este blog así que puede que incluso escriba un post al respecto! WOW!!!
(0) Comments
Publicar un comentario