Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

“Cómo???? Imposible!!” Eso fue lo que dijo el otro día Mr. Touille cuando le dije que tenía el juego de mesa de Médico de Familia.

medico
Le prometí que colgaría la prueba de que semejante joya existía y aquí la tenéis. Lo sé, a todos os gustaría pasar las tardes familiares jugando a un juego que te permite pedirte a Chechu.

Esto fue un regalo de Reyes que me hizo mi novia hace un par de años con el cual me temblaron las rodillas. Ella se ha ido a pasar tres semanas a Brighton aprovechando que su serie ha terminado temporada y tiene un par de meses libres. Su serie es sin duda mi favorita de todos los tiempos: The Shield? 24? 30 Rock? No no, mamarrachadas las justas: ella trabaja en Física o Química. Es la que podéis ver hablando al principio.

Adelantándome a la pregunta, no, no es especialmente difícil vivir con una CELEBRIDAD.

La razón por la cual FoQ es a día de hoy la mejor serie posible es fácil de entender: es la que paga medio alquiler de mi casa. No conozco ninguna otra que me aporte tanto como persona.

Y terminando esto que en vez de un post parece un artículo del Cuore, aquí va un documento inolvidable (gracias Sarita) de la fiesta de fin de temporada de mi serie favorita de todos los tiempos. Ella es Blanca Romero y él es Juanma Pachón, director, un tipo al que conocí en el 2002 viendo E.T.

Image00001

(0) Comments

Publicar un comentario